Arram Consultores inicia un proceso de sucesión.

Acaba de producirse un hito importante en la historia de Arram Consultores, y es que, se produce un proceso de sucesión y una división de la empresa en dos Unidades de Negocio.

Coincidiendo con nuestro 31 Aniversario se produce un hito importante en nuestra historia: se inicia un proceso de sucesión dentro de la empresa. Carlos Arce Pardo, socio fundador y Presidente Ejecutivo de Arram Consultores durante estos 30 años, se aparta de la primera línea de acción y se queda como Presidente del Consejo, para centrarse en las áreas de Gobierno e Institucional.

Ángel Luis Arce Pardo hasta ahora Director General se coloca al frente de Arram Consultores como el Consejero Delegado.

Angel Luis Arce Pardo, acepta y asume el reto encomendado por el Consejo de Administración de ARRAM Consultores SLP de convertirse en el nuevo Consejero Delegado. Para iniciar una nueva etapa de adaptación de la sociedad a los cambios impuestos por la tecnología.

El otro punto de inflexión es la división de la empresa es dos Unidades de Negocio: Energía e Industria y Arquitectura. Ángel Carlos Bernáldez Rodríguez será el nuevo Director de la Unidad de Negocio de Energía y Rocío Navarro Hermoso la Directora de la Unidad de Negocio de Industria y Arquitectura. Así mismo destacar que Juan Antonio de la Cruz Cordón asume el puesto de Director Técnico.

Con el nuevo año comienza una nueva etapa, llena de ilusiones y retos para todos los profesionales y socios de ARRAM, con el objetivo marcado, por un nuevo plan estratégico, de duplicar la facturación de la empresa en los próximos cuatro años, basándolo en la consolidación del mercado nacional y la presencia en mercados internacionales (como México, Portugal, Angola, etc.) sin olvidar nuestros orígenes de Extremadura, todo ello con el propósito de permanecer otros 30 años más.

De parte de todo el equipo, gracias a nuestro Presidente por su intensa dedicación todos estos años como Presidente Ejecutivo y Consejero Delegado, ha sido y sigue siendo una inspiración dentro de la empresa. Suerte al nuevo Comité Ejecutivo en esta nueva etapa.