“Almacenes Delgado e Hijos" sigue creciendo y comienza una nueva ampliación de sus instalaciones.

Comienza la ampliación del actual almacén al por mayor de Almacenes Delgado e Hijos en Olivenza (Badajoz), para potenciar  el servicio que viene facilitando a sus clientes,  profesionales que desean adquirir todo lo que necesitan para su negocio en alimentación, bebidas, droguería y tabacos, en una misma superficie, evitando así desplazamientos innecesarios y en cantidades acordes a sus necesidades.  Cuentan además, con una flota de vehículos comerciales y de transporte de mercancías destinada a la entrega de pedidos para quién así lo desee.

Almacenes Delgado e Hijos, se distingue tanto por la calidad de los productos como por la competitividad de los precios, lo que le ha llevado a un crecimiento tanto a nivel regional como Internacional que les sitúa como un referente en el mercado. Almacena y distribuye más de 6000 referencias de productos/fabricantes, abarcando el mercado de todo el SUR-OESTE de EXTREMADURA, ZONA CENTRAL de PORTUGAL y estando presente en países como Angola, Cabo Verde, Guinea Ecuatorial, Marruecos, etc,

Con el objetivo de seguir facilitando la gestión y  el servicio integral que ofrecen a sus clientes Almacenes Delgado e Hijos han decidido acometer esta importante inversión para ampliar la superficie destinada a CASH, incrementando también la superficie destinada ALMACEN DE PEDIDOS y DISTRIBUCIÓN A CLIENTES. Todo ello con la ampliación el edificio actual, mediante  una superficie construida de 1.745  m2., alcanzando una superficie total de CASH + ALMACEN  de  más de 7.500 m2.

De nuevo vuelven a contar con ARRAM Consultores en su plan de crecimiento, en el cuál ARRAM llevará a cabo el proyecto, la obtención de permisos y licencias, solicitud de ayudas que beneficien al proyecto y selección de proveedores, además de la dirección de obra y legalización de todas las inversiones ante todos los Organismos Competentes,  para obtener su puesta en marcha.

El nuevo proyecto que ARRAM dirigirá y ejecutará, le permitirá a la empresa mejorar principalmente en productividad y eficiencia, y obtener ventajas como:

- Intensificar los controles de calidad y asegurarse la máxima garantía de calidad y trazabilidad de los productos, lo cual le permitirá potenciar su imagen de marca.

- Con la tecnología que se pretende instalar, en las nuevas instalaciones técnicas, se tendrán ahorros en los consumos de energéticos, suponiendo, además una reducción de costes.

-Aumentar su compromiso con el medio ambiente, siendo todas las inversiones planteadas totalmente respetuosas con el mismo.

Imágenes relacionadas

almacenes-delgado20.jpg almacenes-delgado6.jpg cx7b4124.jpg cx7b4148.jpg