En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona.

En la reunión celebrada el pasado jueves, 25 de mayo, participaron Gustavo Nieto Chaves, delegado federal de la SAGARPA en Querétaro, acompañado del ingeniero Sergio Ruiz Castro,y como representantes del Grupo ARRAM, Carlos Arce Pardo, presidente ejecutivo de ARRAM Consultores en España, Abraham Paz Cuadra director general de PLANTARR en México y el ingeniero Enrique Jimenez Espíritu.

México registró un crecimiento del 5,8% en agricultura respecto al pasado año 2016, por lo que cabe esperar que la industria agroalimentaria experimente también dicho crecimiento. Se prevén unas exportaciones por valor de 32 millones de euros, que impulsarán el crecimiento de la industria para su transformación.
Este cambio y aumento en el entorno se debe principalmente a la modernización de la agricultura y de todo el tejido industrial del sector, así como al trabajo compartido entre productores, estados y federación. Relaciones, que, sin duda, han favorecido el desarrollo de la industria agroalimentaria y el buen estado en el que actualmente se encuentra la economía.
 

Esto ha supuesto la consolidación del sector agroalimentario mexicano, y concretamente en Querétaro, donde actualmente existe un gran potencial para el desarrollo de sus industrias. En este sentido PLANTARR, especializada en diseño, gestión y ejecución de proyectos de industrias agroalimentarias, dará apoyo a la secretaria con el fin de Desarrollar Proyectos Agroalimentarios para el desarrollo de la zona de Querétaro. Además, la apuesta por la sostenibilidad  del Grupo ARRAM, al que pertenece PLANTARR, les permite desarrollar los proyectos desde una perspectiva sostenible en los campos económico, social y medioambiental. De esta manera, las industrias estarán más capacitadas para enfrentar diversos desafíos internacionales y acceder a nuevas oportunidades de mercado.

Imágenes relacionadas

En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona. En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona. En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona. En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona. En Plantarr nos reunimos con Gustavo Nieto Chaves,delegado federal de la SAGARPA (México) para potenciar el desarrollo de la Industria Agroalimentaria de la zona.